FRASES CELEBRES DE QUENTIN TARANTINO

Cuando estoy escribiendo algo, trato de no analizar cómo lo estoy haciendo, simplemente escribo.

La violencia es una de las cosas más divertidas de ver.

Para mí, el cine y la música van de la mano. Cuando estoy escribiendo un guión, una de las primeras cosas que hago es buscar la música que voy a poner en la secuencia de apertura.

Para mí, Estados Unidos es otro mercado.

Para ser un escritor, todo lo que necesito es una pluma y un pedazo de papel.

Las buenas ideas van a sobrevivir.

Reservoir Dogs es una película pequeña, y parte de su encanto es que era una película pequeña. Probablemente la haría por 3 millones de dólares, así que ahora tendría más espacio para respirar.

Mis padres dijeron: Oh, va a ser un director algún día. Yo quería ser actor.

Responder

